Reportan que Nacho Casano tuvo una crisis respiratoria tras contagiarse de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anunció el pasado martes 5 de mayo que había contraído el virus luego de repartir despensas en Acapulco, Guerrero

El pasado martes 5 de mayo, Nacho Casano, actor recordado por su participación en la telenovela 'Mi marido tiene más familia', utilizó sus redes sociales para dar a conocer que tras experimentar algunos malestares por varios días fue diagnosticado con COVID-19, luego de haber pasado algunas semanas en Acapulco, Guerrero repartiendo víveres a personas en situación vulnerable.

"Desde el pasado domingo 26 de abril comencé sintiendo fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos. Luego de pasar dos días en cama, el 29 de abril recibí una vista médica que hizo un diagnostico de confirmación de acuerdo a la sintomatología en relación con los datos clínicos proporcionados en la exploración física y la exposición con factores de riesgo, se hizo un diagnostico positivo de Covid-19 ", explicó el intérprete de origen argentino.

Casano también aprovechó para mandar un mensaje a aquellas personas que no aprueban la labor altruista que ha realizado, pues su exposición era riesgosa: "Entiendo y respeto a todos quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuve realizando, pero mi consciencia no me permitía quedarme de brazos cruzados cuando sabía que había algo para hacer por quienes la pandemia económica está acabando con sus vidas".

Sin embargo, horas más tarde, la noche de ese pasado marte 5 de mayo, la periodista Verónica del Castillo dio a conocer a través de sus redes sociales que el actor se encontraba con oxígeno, debido a una crisis respiratoria.

"Les pido una cadena de oración para el actor @nachocasano quien salió positivo de COVID19. Me pide su doctor y amigo (...) avisarles a los medios que quedan canceladas las entrevistas pactadas para mañana (...). Acaba de tener una crisis respiratoria y está con oxígeno. Luz para él y para mi querido hermano el Dr. Jesús Galeana quien también está contagiado luego de que repartieran juntos 5 mil despensas en comunidades de extrema pobreza en Acapulco, Guerrero. Que toda la luz que se ve arriba de él la reciba en sanación perfecta", escribió la también conductora debajo de una imagen de ambos.

Hasta el momento, se desconoce tanto la ubicación como el estado de salud del actor de 'Médicos Línea de Vida', pues no existe algún pronunciamiento sobre el tema en sus redes sociales.