Actriz de Como tú no hay 2 podría sufrir traqueotomía por COVID-19: ‘Tiene 48 horas para despertar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Cecilia Romo pidió al gremio artístico videos de aliento para que su madre despierte pronto

A inicios de abril pasado, Cecilia Romo, actriz de ‘Como tú no hay 2’, fue hospitalizada por las complicaciones que sufrió tras contagiarse de coronavirus. Un mes después y luego de que fue intubada, la hija de la estrella de televisión reveló que estas próximas 48 horas son cruciales para que despierte.

A través de Twitter, comenzó a circular un mensaje de Claudia Romo, en el que relata que su mamá sigue delicada de salud y que pese a que le retiraron la intubación, le está costando mucho trabajo despertar y que de lo contrario le tendrán que realizar una traqueotomía.

“Hablé un rato con los doctores. Lo más importante es que Cecilia Romo se despierte y se despierte fuerte. Estuvo sedada muchos días y le está costando trabajo regresar. Tiene 48 horas para despertar fuerte y respirar o le van a tener que hacer una traqueotomía”, señaló.

En el mismo documento, la hija de Cecilia Romo pidió a los compañeros de su madre que le enviaron videos con mensajes de aliento e incluso que le cantaran Las Mañanitas para que tuviera ánimos y despertara más rápido.

“Te quiero pedir que movilices al medio artístico y a amigos de mi mamá para que literalmente le canten Las Mañanitas y le manden mensajes de ‘despierta fuerte’. Tenemos dos días para que se despierte fuerte, entre más personas se unan, más fuerza le mandamos. Te pido pasar la voz y activar a sus amigos a mandarle mensajes para ayudarla a despertar”, expresó.

Algunos famosos como Gaby Goldsmith ya se sumaron a la petición de la familia de la actriz de ‘Como tú no y a través de su cuenta de Instagram pidió a más artistas que se sumaran a la causa.

“Tenemos, dentro del gremio artístico, a una ami actriz muy querida: Ceci Romo. Ella dio Covid-19 positivo. Y ha luchado como gran guerrera, aún desde su “coma” inducido. Están (retirándole el entubamiento). Son 48 horas cruciales y su hija Claudia junto con su hijo Roberto, nos piden que le cantemos “Las Mañanitas” desde donde estemos. Así que en pijama y sin ser cantante, pero con el corazón los invito a que también suban su video cantando”, comentó.