Reporteros mexicanos acosan con preguntas a mamá de Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, reporteros de espectáculos provocaron que la madre de la actriz nominada al Oscar corriera despavorida

Después de acompañar a su hija a la ceremonia del Oscar donde estuvo nominada como ‘Mejor actriz’ por su actuación en la película 'Roma' , la mamá de Yalitza Aparicio , la señora Margarita Martínez, fue interceptada por varios reporteros de espectáculos quienes la encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Con el propósito de obtener una declaración, la señora fue acorralada por los periodistas quienes la intimidaron pues no está acostumbrada a lidiar con la prensa, además, no quiso a contestar sus preguntas y se resguardaba con la mujer que la acompañaba, reportó Multimedios

Ante la negativa a responder a sus cuestionamientos, hubo reporteros quienes le reclamaron por qué si daba entrevistas a medios extranjeros y a los mexicanos los ignoraba.

“Es que vimos que sí les dio entrevistas a medios estadounidenses y ¿cómo no va a dar a medios nacionales?”, le preguntó una reportera que grababa el acontecimiento con su celular.

Y es que el domingo pasado, durante su paso por la alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles, previo a la ceremonia del Oscar, tanto Yalitza como su mamá atendieron a medios locales, quienes le cuestionaron cómo se sentía que su hija estuviera nominada a un premio reconocido a nivel mundial.

“Estoy muy contenta. Es algo inolvidable”, compartió la señora Margarita Martínez ante los micrófonos del noticiero 'Entertainment Tonight'.

A su salida del aeropuerto, Margarita se cubrió la cara ante el asedio de los reporteros, mientras se dirigía a la camioneta que las transportaría.

Previamente, otros reporteros abordaron tanto a la intérprete de Cleo como a la actriz Marina de Tavira , en la terminal aérea de Los Ángeles, previo a tomar su vuelo a la capital del país, donde Aparicio respondió amablemente a las preguntas de los representantes de los medios y les reveló que tomará un breve descanso antes de elegir su nuevo proyecto cinematográfico.