Ver video

Equipo de ‘Roma’ celebra después del Oscar con canción de Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yalitza Aparicio festejó con sus compañeros de ‘Roma’ el triunfo de la película en los Premios Oscar

Roma, la película de Alfonso Cuarón , se llevó tres estatuillas en la entrega #91 de los Premios Oscar : Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección y Mejor Fotografía. Tras finalizar la ceremonia, el equipo de este proyecto continuó celebrando y el momento quedó captado en las redes sociales.

Barry Jenkins, el director de los filmes Si La Colonia Hablara y Moonlight, compartió a través de Twitter un clip en el que se puede apreciar a Yalitza Aparicio y al resto de los presentes cantando “No tengo Dinero” de Juan Gabriel.

“Di lo que quieras sobre ganar y perder y esto y aquello pero… mucho amor y celebración aquí con el equipo de @ROMACuaron, viva”, escribió el cineasta en su video que ya cuenta con más de 232 mil reproducciones.

La periodista Nelssie Carrillo compartió otro clip de la celebración en el que se escucha el tema “Te he prometido”, que forma parte de la banda sonora de la cinta de Cuarón, y en la segunda mitad los asistentes piden más tiempo con el DJ, quien los complace con “Nunca es Suficiente” de Natalia Lafourcade.

Yalitza Apacio acudió a la ceremonia en compañía de su madre, la señora Margarita Martínez, en quien se inspiró para interpretar el papel de “Cleo”, ya que por muchos años trabajó como empleada doméstica.