Resurge el deseo que Silvia Pinal y Vicente Fernández tenían y no pudieron cumplir

Fue la actriz quien destapó que quedó encantada con la petición que le hizo el cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Resurge el deseo que Silvia Pinal y Vicente Fernández tenían y no pudieron cumplir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la sensible partida de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, y la reciente hospitalización de Silvia Pinal, por una descompensación en su presión y dar positivo al virus del SARS-COV2, fans retoman el deseo que ambas estrellas tenían y no pudieron cumplir.

"A Vicente yo lo conozco desde hace muchísimos años, yo tenía un programa en el que hacía entrevistas y me tocó ir al rancho fui a verlo y me hablaba con mucho cariño del rancho", recordó tiempo atrás.

Y es que, de acuerdo con una antigua entrevista, fue la matriarca de la dinastía Pinal quien ventiló la petición que en un momento el 'El Charro de Huentitán', con quien mantenía una estrecha amistad, le hizo sobre emparentar a sus famosas familias.

La 'Última diva del cine mexicano' reveló que ella hubiera estado encantada de que Alejandro Fernández y Alejandra Guzmán tuvieran un romance, tal como lo deseaba el intérprete de 'Acá entre nos'.

Enhancement
Instagram: @alexoficial/Mezcalent
Silvia Pinal y Vicente Fernández deseaban que su familia emparentara

"Hubo una época en la que Vicente se me acercó y me dijo 'como me gustaría que mi Potrillo conociera a tu yegüita', que era Alejandra, pero no era el momento y cada quien hizo su vida, pero a mí me hubiera encantado", dijo.

Silvia Pinal reveló que aunque su deseo no se pudo cumplir ambas familias mantenían una estrecha amistad, incluso, Vicente Fernández regaló a Alejandra Guzmán una yegua preñada y un caballo miniatura, que 'La reina del rock' conservó emocionada en el extenso jardín de su casa.

En la misma entrevista, publicada por un famoso programa de espectáculos, la diva se deshizo en halagos por su colega y amigo de quien reconoció su sencillez e inigualable talento.

"Me encanta porque es un hombre tan sencillo, tan valioso, tiene tanto talento, esa voz que Dios le dio, estuvimos en el concierto que cantó tres horas y media y podría haber seguido", dijo.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre tras permanecer cuatro meses hospitalizado conmocionando al medio del espectáculo entre ellos Alejandra Guzmán, quien lo despidió con un emotivo mensaje publicado en redes sociales: "Buen viaje amigo @_vicentefdez ¡Siempre seguirás siendo El Rey!".