Álex Fernández dice que Vicente Fernández se manifestó en su funeral

El cantante contó de qué forma su abuelo se le manifestó durante su último adiós
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexfernandez.g
Álex Fernández dice que Vicente Fernández se manifestó en su funeral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses de la muerte de Vicente Fernández, Álex Fernández, su nieto, hizo una estremecedora revelación y que asegura sintió la presencia de 'El Charro de Huentitán' durante su funeral el pasado 12 de diciembre.

De acuerdo con el hijo de Alejandro Fernández fue justo cuando estaba rezando junto al féretro de su abuelo que sintió cómo el intérprete de 'Acá entre nos' se le manifestó.

“Algo raro que me pasó cuando estaba, justo que estaba su ataúd, y que estábamos ahí toda la familia y nos dieron la oblea y empecé a rezar y empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera", contó en un programa matutino.

El también cantante recordó que mientras intentaba comunicarse con su abuelo a través de la oración y en espera de una respuesta a su llamado, sintió como uno de sus dedos se dobló, y aunque no pudo evitar sentir miedo, lo tomó como un mensaje de don Vicente Fernández.

"Le dije ‘dame una señal si sí o sí me estás escuchando, si estás de acuerdo’, la gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así (dobla el dedo), y es el dedo con el que dices sí, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije 'bueno, pero fue un sí'”, contó.

El relato coincide con el que doña Cuquita compartió en el marco de que sería el cumpleaños número 82 del patriarca de los Fernández cuando compartió, en una de sus primeras apariciones en público tras la partida de Vicente, que su esposo se le manifestaba todas las noches.

"Se forma una cruz en mi cama con la colcha, diario, diario, diario. Yo le digo ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, contó el pasado 17 de febrero Cuquita.