Vicente Fernández y Doña Cuquita cumplirían 58 años de casados, publican fotos inéditas

Alejandro Fernández y su hermano Vicente Jr. conmovieron con sus publicaciones
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de la muerte de Vicente Fernández, su familia sigue recordándolo con emotivos mensajes en redes sociales, pero ahora sus hijos Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. conmovieron a sus miles de seguidores al revelar que un día como hoy el cantante y doña Cuquita estarían cumpliendo 58 años de casados.

El primero en destacar la importante fecha fue ‘El Potrillo’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto inédita en la que aparece muy sonriente al lado de sus padres y sus tres hijos mayores, Alex y las gemelas: Camila y América.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las palabras con las que acompañó la publicación. “Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, precisó el cantante .

En cuestión de horas, Alejandro Fernández consiguió más de 320 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que fans, famosos e integrantes de la dinastía Fernández aplaudieron el gran amor que vivieron Vicente Fernández y doña Cuquita.

A la par, Vicente Fernández Jr. hizo lo mismo y en su perfil personal colocó una romántica foto de sus padres, la cual acompañó con un mensaje igual de amoroso.

“Ejemplo. Maestros. Aniversario de boda 58 LOS AMO”, señaló el primogénito del llamado ‘Charro de Huentitán’. La publicación tuvo la misma reacción que la de Alejandro Fernández; sin embargo, lo que más atrajo miradas fue el comentario que colocó Mariana González, novia de Vicente Jr.

La llamada Kim Kardashian mexicana se comparó con sus suegros y junto a una serie de emojis en forma de corazón, precisó: “Mi vida, así nosotros”.

Difunden video de Vicente Fernández bailando cumbia como nunca antes junto a su nieta