Revelan cómo pasará Silvia Pinal y su familia esta Navidad

La tradicional cena navideña de la dinastía Pinal este año se realizará de diferente forma
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @laguzmanmx
Revelan cómo pasará Silvia Pinal y su familia esta Navidad Revelan cómo pasará Silvia Pinal y su familia esta Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 22 de diciembre para que su arritmia cardíaca fuera monitoreada luego de presentar la presión arterial elevada, sin embargo, luego de varias pruebas fue diagnosticada con el virus de SARS-COV2, por lo que permanecerá en aislamiento durante aproximadamente 15 días, informó la familia.

En medio del panorama de salud positivo para la gran diva del cine mexicano, se dio a conocer cómo pasará este año la matriarca y los integrante de la dinastía Pinal esta Navidad y es que cada año la familia se reúne en la icónica mansión de la actriz para celebrar la Nochebuena, incluso, hace unos días llegó a México, su bisnieta Michelle Salas.

Fue el reportero Ernesto Buitron quien, desde las afueras del hospital al sur de la Ciudad de México donde se encuentra Silvia Pinal, reveló que la primera actriz permanecerá en aislamiento por lo que sólo podrá tener contacto con sus familiares a través de viodellamadas.

"Se sabe que pasará la Nochebuena sola, todos los reportes serán dados por videollamada y en este caso pasará la Navidad así, 15 días es más o menos el período", resaltó.

El comunicador del programa Hoy informó además que pudo hablar con el personal del hospital quienes, aunque no quisieron revelar el menú, aseguraron que para está noche se prepara una cena especial.

"No creo que pueda tener esta cena de Navidad especial porque nadie puede ingresar, pero tendrá una cena bastante amena, por lo que se sabe, no nos quisieron dar el menú", dijo.

Asistente de Silvia Pinal revela cómo encontró a la actriz antes de ser hospitalizada

Hasta el momento todas las personas que estuvieron en contacto con la primera actriz se están realizando pruebas; Alejandra y Luis Enrique Guzmán informaron ayer que sus resultados fueron negativos.

Asimismo, el reportero reafirmó que Silvia Pinal ya no se encuentra en terapia intensiva, donde fue ingresada al inicio, pues en cuanto le lograron estabilizar su oxigenación y presión arterial fue trasladada a una habitación, donde permanece aislada, bajo supervisión pero estable y con el buen humor que siempre la ha caracterizado.