Revelan fotos del incómodo encuentro entre Shakira y Piqué tras truene

La reacción del futbolista al preguntarle sobre Shakira también se viralizó
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Revelan fotos del incómodo encuentro entre Shakira y Piqué tras truene
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la inesperada confirmación de su separación y en medio de especulaciones sobre las razones y rumores de mudanza por parte de la cantante a Miami, salen a la luz imágenes del incómodo momento que Shakira y Piqué habrían vivido en uno de su primeros encuentros públicos tras su ruptura.

Y es que, la ahora expareja fue captada durante un evento deportivo del mayor de sus hijos, Milán, a quien apoyaron desde las gradas del estadio en República Checa.

En las imágenes, difundidas por el diario The Sun, se puede observar a la intérprete de 'Te felicito' en primera fila, sonriente, alentando en el partido de béisbol a su primogénito, mientras el futbolista español se ubicó en las últimas filas de las gradas.

Tras el evento, los famosos fueron además captados a su llegada a Barcelona, también por separado, pues mientras a Shakira se le pudo ver en compañía de Sasha y Milan, sus hijos, Piqué se marchó solo en su vehículo.

Sin embargo, aunque Shakira no dio declaración alguna, el español fue abordado por la prensa que no dudo en preguntar por su situación lanzando la pregunta directa '¿Estás feliz?' a la que el jugador no hizo reacción alguna, aunque sí se le pudo ver con el semblante serio.

Fue el pasado fin de semana cuando Shakira terminó con las especulaciones y confirmó los rumores sobre su separación a través de un breve comunicado en el que pidió respeto para sus privada y resaltando que ahora para ambos lo más importante es el bienestar de sus hijos.