Revelan gesto de Ingrid Coronado ante muerte de Fernando del Solar

Rodrigo Cachero destapó qué pasará con los hijos del conductor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijos de Fernando del Solar lograron despedirse de él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La repentina muerte de Fernando del Solar estremeció al mundo del espectáculo, pero tras destaparse las causas de su fallecimiento, siguen saliendo a la luz conmovedores detalles de la despedida al conductor. Ahora, se dio a conocer el estremecedor gesto que su exesposa Ingrid Coronado y sus hijos tuvieron con él ante su partida.

Fue Rodrigo Cachero, gran amigo del argentino, quien dio a conocer cómo fue el actuar de la conductora el día del funeral del su exesposo, y es que lo único que se sabía era que acompañó a sus hijos, Luciano y Paolo, quienes le rindieron un emotivo homenaje a su papá.

Vino Ingrid muy temprano y, gracias a Dios, los niños pudieron entregarle una carta y pues cerrar de alguna manera con el gran padre que tiene”, detalló el actor en un programa de espectáculos.

Sobre qué pasará con Luciano y Paolo tras la muerte de Fernando del Solar, el histrión indicó que seguirán bajo custodia de Ingrid Coronado y detalló que tratará de estar cerca de los adolescentes para mantener vivo el recuerdo de su amigo.

“En lo que Ingrid me permita, tengo una muy buena relación con ella, y así como Fer lo haría, yo intentaré en lo que se pueda estar con Luci y Paolo, estar por lo menos al pendiente de ellos, si necesitan platicar, si necesitan alguna figura que les hable de su papá, que lo conoció 25 años, que les hablé lo lindo que era, lo trabajador, porque ahorita tienen 13 y 11, no sé qué tanto les recuerde, qué tanto estén en shock”, expresó.

Ingrid Coronado ha evitado ser vista desde la muerte de Fernando del Solar y el único mensaje que emitió, fue un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familia son lo más importante”, precisó.