Tras muerte de Fernando del Solar, esposa confiesa si está embarazada

Anna Ferro dejó atónitos a medios de comunicación por las declaraciones que hizo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Viuda de Fernando del Solar aclara rumores sobre embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Fernando del Solar desconcertó al mundo del espectáculo, ya que poco se sabía de las causas de su fallecimiento; mientras su esposa Anna aclaró todos los rumores, reveló si era verdad que estaba embarazada y esperaba un hijo del conductor.

Entre lágrimas, la ahora viuda del argentino confesó en una conferencia de prensa si llegará un nuevo integrante a la familia que formó con el presentador.

“No, no es real”, fueron las contundentes palabras de Anna Ferro, quien estremeció al revelar que estuvo al lado de Fernando del Solar hasta el último momento que estuvo con vida y relató si le faltó algo por decirle.

“No me quedé con nada, me pude despedir de él, estuve hasta el último instante con él y eso me hace sentir muy bien, porque lo acompañé”, expresó la madrastra de los hijos de Ingrid Coronado .

Mientras hablada sobre el destino que tendrían los restos del conductor, también estremeció al destapar con qué se quedaba de su esposo, quien afirmó era el hombre más generoso y amoroso del mundo.

“Me quedó con él, con su luz, su amor, su entereza, su claridad y su compartir, siempre a manos abiertas. Siempre fue un hombre muy amoroso, me quedo con esa paciencia de oro”, narró Anna Ferro, quien contrajo nupcias con el actor en abril pasado.

La esposa de Fernando del Solar comentó que aunque él ya no está con vida, ella seguirá su legado y buscará ayudar a las personas que igual que él luchan contra el cáncer.

“Yo voy a seguir con su legado, no sé cómo, él me guiará, pero yo seguiré con su legado, ayudando a todas estas personas que tienen cáncer”, comentó frente a varios medios de comunicación, a quienes les pidió que siempre recordaran al presentador con su característica frase ‘¡Arriba los corazones!’.

Fernando del Solar: Su último video en el que estremeció al hablar de la muerte