Revelan la súplica que Fernando de Solar hizo antes de morir

Entre lágrimas, Anna narró qué fue lo que le pidió el conductor antes de partir
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Fernando del Solar hizo una última petición horas antes de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La viuda de Fernando del Solar rompió en llanto durante una conferencia de prensa en la que habló, por primera vez, de la muerte del conductor, destapando la desgarradora súplica que él le hizo antes de morir.

Anna Ferro reveló, visiblemente consternada, que antes de que perdiera la vida el argentino le hizo varias peticiones, entre las que estaban qué pasaría con sus restos tras su fallecimiento.

Él quería que lo cremara, que lo estuviera velando unos días, porque él tenía la creencia de que podía ir a visitar a todos, que no lo cremara inmediatamente. Eso era lo que él decía, se está cumpliendo lo que él pidió”, expresó.

La viuda de Fernando del Solar detalló que todavía no saben cuántos días velarán al conductor, pues el funeral se hará de forma privada, solo con la familia, hijos y amigos más cercanos.

“Todavía no sé (hasta cuando lo velaré), estamos poniéndonos de acuerdo, la verdad todo ha sido tan pronto”, comentó.

La segunda súplica que le hizo el presentador a su esposa fue sobre los hijos que él procreó con Ingrid Coronado. “Me pidió que los amara y que los cuidara, que los siguiera viendo”, sentenció, hecho que afirmó cumplirá.

Tras destapar cómo fueron los últimos momentos del argentino, Anna Ferro destacó que el dolor que siente es muy grande y conmovió con una emotiva confesión.

“Estoy destrozada, solamente quisiera que él regresara, pero sé que no es así… Es difícil que te vengan a dar las condolencias cuando nada reparará el dolor”, finalizó la hoy viuda del presentador.

Fernando del Solar murió la mañana de este 30 de junio a los 49 años de edad en su casa de Cuernavaca, Morelos, a causa de una neumonía. Le sobreviven sus hijos Luciano y Paolo, fruto de su matrimonio con Ingrid Coronado.