Revelan las causas de la muerte del actor Rodrigo Mejía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios nacionales señalaron que el actor no fue el único que perdió la vida, también su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas, el mundo del espectáculo se cimbró al darse a conocer que la madrugada de este 12 de febrero murió Rodrigo Mejía, actor de Fuego en la sangre , a los 45 años de edad. Ahora, medios nacionales revelaron las causas del fallecimiento.

De acuerdo con El Heraldo de México, TVNotas y un programa matutino, el histrión, que comenzó su carrera en la década de los 90, perdió la vida por complicaciones causadas por Covid-19, virus que adquirió semanas atrás y por el que estuvo hospitalizado varios días en Mérida, Yucatán.

En dichos portales señalaron que Rodrigo Mejía no fue el único contagiado de coronavirus; sus padres también estuvieron delicados de salud, pero su mamá logró librar la batalla, mientras su papá perdió la vida.

Salvador Mejía, hermano del actor, confirmó la información difundida y en su cuenta de Twitter detalló: “Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.

Hasta el momento, la viuda del actor, la conductora Gaby Crassus, no ha dado declaración alguna sobre la muerte del padre de sus dos hijos. Hace unos días, en un programa de espectáculos hablaron del deteriorado estado de salud de Rodrigo Mejía y le enviaron palabras de aliento.

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien”, comentó Daniel Bisogno.

La muerte de Rodrigo Mejía fue confirmada a través de Twitter por la Asociación Nacional de Intérpretes, quienes lamentaron la partida del histrión, que participó en melodramas como ‘Cuidado con el ángel’, ‘El juego de la vida’, ‘Mundo de fieras’, entre otras.