Muere Rodrigo Mejía, actor de Fuego en la sangre, a los 45 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento del histrión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que la madrugada de este 12 de febrero trascendió que el actor Rodrigo Mejía, quien participó en innumerables telenovelas desde los años 90, murió a los 45 años , hecho que confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la ANDI reveló el fallecimiento del histrión, sin dar a conocer las causas que le arrebataron la vida.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos 'El secreto oculto', 'Mundo de fieras' y 'Cuidado con el ángel'. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, señalaron.

Al actor le sobrevive su esposa, la conductora Gabriela Crassus, con quien contrajo nupcias en 2012, y sus dos hijos: Matías y Mauro. Hasta el momento ni Crassus ni ningún miembro de la familia de Rodrigo Mejía se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce qué pasará con los restos y cómo le darán el último adiós.

Rodrigo Mejía comenzó su carrera en distintas telenovelas de los años 90, poco a poco se volvió un rostro recurrente de la pantalla chica, por lo que a lo largo de su trayectoria participó en producciones como ‘El juego de la vida’, ‘Mundo de fieras’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Cuidado con el ángel’.

Además de melodramas en Televisa, el actor tuvo una exitosa participación en producciones de Telemundo, como ‘Una maid en Manhattan’, estelarizada por Litzy y Eugenio Siller en 2011.

Descanse en paz Rodrigo Mejía.