Muere Carlos Bardelli, ganador de Parodiando, víctima de un infarto

Instagram Carlos Bardelli

Muere Carlos Bardelli, ganador de Parodiando, víctima de un infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El publirrelacionista del comediante afirmó que es falso que Bardelli tuviera coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una estrella del espectáculo se apagó y es que la tarde noche de este jueves 11 de febrero murió , de forma repentina , Caros Bardelli, comediante e imitador que se coronó como ganador de la segunda temporada del programa Parodiando.

El encargado de confirmar el lamentable fallecimiento de Bardelli fue su publirrelacionista, quien destapó que perdió la vida víctima de un infarto fulminante en Tijuana, Baja California, y negó rotundamente que se debiera a complicaciones por coronavirus.

Con profundo dolor, comunicamos por este medio, la lamentable pérdida del gran ser humano y gran artista Carlos Bardelli. El día de hoy nos deja con un profundo vació al partir a los brazos del Señor. Hoy el show será en el cielo. Su corazón ha dejado de latir a causa de un infarto fulminante ”, precisaron en un comunicado.

La familia de Carlos Espinoza Pablos, nombre real del imitador, agradecieron las muestras de cariño y destacaron que siempre recordarán al artista. “Permanecerá su grato recuerdo entre nosotros. A nombre de sus familiares y amigos agradecemos sus muestras de cariño”, expresaron.

Es la única declaración que la familia de Bardelli ha dado al respecto, por lo que se desconoce qué pasará con los restos del imitador, quien tenía programada una presentación este sábado 13 de febrero en Tijuana.

Por años fue considerado como el doble de Pedro Infante, hecho por el que recibió infinidad de premios como el Hispanic Heritage Awards en la Casa Blanca en 2009 de manos de presidente Barack Obama. Además de impactar por su parecido al cantante y actor mexicano, causaba revuelo por imitar a artistas como Raúl Vale, José José, Amanda Miguel, Julio Iglesias y Miguel Bosé.

Contaba con una trayectoria de casi 20 años y logró su momento cumbre cuando formó parte de la segunda emisión del programa Parodiando, del cual resultó ganador.

Descanse en paz Carlos Bardelli.