Mayrín Villanueva reacciona contundente a rumores de divorcio con Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que cuando verdaderamente su matrimonio esté en crisis, la gente ni siquiera se va a enterar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están inmersos en las grabaciones de sus respectivos proyectos televisivos, ella con 'Sin nos dejan' y él en 'La desalmada', próxima a estrenarse; ante las arduas jornadas de trabajo, la actriz aseguró que están acostumbrados a balancear perfectamente su vida personal con la laboral.

Sin embargo, como toda pareja del medio del espectáculo ha sido blanco de rumores de divorcio a los que la intérprete de 'Silvita' en 'Vecinos' respondió contundente.

Y es que a lo largo de sus poco más de 12 años de matrimonio, los famosos han afrontado todo tipo de dimes y diretes provocados por, advirtió Villanueva, la incapacidad que tienen las personas de ser testigos de la felicidad de alguien más.

"Las notas flojas a nadie le importan desgraciadamente, el ver feliz a la otra persona no nos gusta, no sé por qué. Como que nos gusta que el otro se sienta mal para que digas: 'Ay no, entonces yo no estoy tan mal'. Si yo siento muy feo que sienta feo el de enfrente", intuyó.

La mamá de Sebastián, Romina Poza y Julia Santamarina advirtió que si en algún momento su matrimonio con el exconductor de Miembros al aire entra en crisis, seguramente la gente no se va a enterar.

"El día que de verdad yo tenga una crisis, ni lo van a saber realmente", sentenció en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Mayrín Villanueva compartió que no hay ningún secreto para que su matrimonio funcione como hasta ahora, sin embargo, ambos valoran las personas que son individualmente y disfrutan del momento que hoy comparten.

"Somos así los dos, igual de importantes, igual de valiosos, entonces aquí nos encontramos dos almas que coincidimos en este momento juntos y que espero sigamos coincidiendo juntos, pero yo no puedo pensar en qué adornito me pongo para que le siga gustando", declaró.

Sin fantasear sobre el futuro, la actriz compartió hasta cuándo permanecerá al lado de su esposo: "Hoy por hoy, yo sería muy feliz de poder terminar mis días con él, me encantaría poderlo lograr porque amo todo lo que es él, hoy, en este momento".