Actor de ‘Sin miedo a la verdad’ anuncia la muerte de su mamá a pocos días de perder a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo Franco compartió un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a Sofía Sierra, su madre

Ricardo Franco atraviesa por un momento complicado de la vida, pues a pocos días de haber perdido a su padre, ahora está de luto por la muerte de su mamá, quien falleció a consecuencia de la diabetes que padecía y de la hemodiálisis a la que había sido sometida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de 'Corazón Indomable' y ‘Sin miedo a la verdad’ compartió una fotografía de su madre, misma que acompañó de un emotivo mensaje de despedida.

“Ya estas con mi papá, eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy así de fuerte por ti madre, algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo... siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”, precisó en su publicación, que de inmediato se llenó de miles de ‘me gusta’ y algunas condolencias de seguidores y famosos.

“Abrazos fuertes mi Rich”, escribió Julio Camejo; “Lo lamento con el corazón entero. Te abrazo muy fuerte”, expresó Lorena del Castillo; “Franquito te mando un abrazo fuerte fuerte, te quiero. Mucha luz en esta etapa tan difícil de tu vida”, comentó Gaby Mellado; “Lo siento mucho mi Ricardo”, agregó David Zepeda; mientras que Paul Stanley, Manuel Landeta y Aleida Núñez le desearon pronta resignación.

Tras esta publicación, Ricardo Franco colocó, a manera de homenaje, algunas fotografías junto a su madre en sus historias de Instagram, expresando el profundo respeto y amor que sentía por ella.

“En menos de 15 días se fueron mis amores y ya están juntos” y “Con mi alma rota ma, pero en paz porque siempre fuimos los mejores amigos, conociste todo de mí sin secretos”, fueron los siguientes mensajes que agregó.

La muerte de Sofía Sierra Galvez llega 15 días después del deceso de Felipe Franco, padre del actor, quien presuntamente falleció a causa de Covid-19, pues, tal como Ricardo Franco mencionó en sus redes sociales, nunca le entregaron los resultados del test epidemiológico.