Ricardo Montaner asombra con fotos de Índigo y sorprende con mensaje

El cantante dejó con la boca abierta al hablar de la hija de Evaluna y Camilo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner protagonizó tiernas fotos con la hija de Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo, es la más consentida en la famosa dinastía y así lo dejó ver su abuelo materno. Ricardo Montaner conmovió en redes sociales al publicar las fotos más tiernas junto a su nieta.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes en las que mostró una de las últimas ocasiones que estuvo con la bebé, quien tiernamente le sujeta la mano.

El intérprete de ‘La Gloria de Dios’ no solo estremeció a los usuarios de redes sociales con los retratos inéditos de la más pequeña de sus nietos, también dejó en shock por las palabras que le dedicó a la hija de Evaluna Montaner.

“Te extraño Índigo”, precisó Ricardo Montaner en las fotografías, las cuales consiguieron en cuestión de horas más de 55 mil ‘Me gusta’.

La publicación desató una ola de mensajes por parte de los fieles admiradores del cantante; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó Evaluna, quien quedó sorprendida y precisó: “Ayy. Ella a ti… y yo”.

Los usuarios se desvivieron en toda clase de elogios para las postales del artista y la pequeña Índigo, aplaudiendo la gran unión que han logrado abuelo y nieta en tan pocos meses.

“Qué belleza de fotos”, “Me muero de ternura con su manita”, “El abuelo más lindo”, “Es que son una belleza”, “Amor del bueno”, “Hermosas fotos”, “Queremos conocerla ya”, “Lo mejor de la vida”, señalaron los fans de Ricardo Montaner, a quien también le dedicaron emojis en forma de corazón.

No es la primera vez que el cantante comparte fotografías con Índigo, en mayo pasado también dejó ver los pies de la pequeña y destacó que el estar con ella era todo un momento de plenitud.

Y a través del perfil de su hija Evaluna, también destaca el gran amor que siente por la esposa de Camilo y por la bebé. “Qué hermosa directora con su paquetico en brazos … las amo chinitas”, señaló hace tres días en Instagram.