Ricardo Montaner estremece con fotos del nuevo bebé de su familia

Así como lo hizo con Evaluna, el cantante dedicó un mensaje a Mau Montaner
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner presumió las fotos de Mau y su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este domingo 24 de abril, Mau Montaner anunció junto a su esposa, Sara Escobar, que tras cuatro años de matrimonio estaban esperando a su primer hijo juntos. Ante la buena nueva, Ricardo Montaner conmovió al publicar nuevas fotos de la pareja.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su emoción por la próxima llegada de su nieto Apolo, por lo que aprovechó las imágenes para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo y su nuera.

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, ya te amo”, sentenció el venezolano.

Las palabras del intérprete de ‘La gloria de Dios’ fueron aplaudidas por sus fieles admiradores, quienes lograron que consiguiera más de 407 mil ‘Me gusta’ y aprovecharon la publicación para felicitar a los futuros papás, pero sobre todo a la dinastía, la cual hace unos días recibió a Índigo, hija de Evaluna y Camilo.

Mauricio Montaner agradeció las palabras de su papá y junto a emojis en forma de corazón le agradeció las palabras, destacando el gran amor que sienten por él. “El abuelito… Te amamos pa. Tanto”, sentenció el también cantante.

Apolo, el nuevo nieto de Ricardo Montaner

Mau Montaner y su esposa no solo dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé juntos; sino también destaparon que el sexo de su bebé, que es un varón, y a quien decidieron llamar Apolo.

La pareja se convertirá en padres cuatro años después de que contrajeron nupcias en una majestuosa boda.