Ricardo Montaner impacta con declaración sobre Índigo: ‘Ya viene’

Todo sucedió en una publicación que realizó Evaluna en Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Papá de Evaluna revela que Índigo podría nacer hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está a muy pocos días de dar a luz a su primer hijo, hecho que ha desatado rumores; sin embargo, ahora fue una declaración de su papá, Ricardo Montaner, sobre el próximo nacimiento de Índigo, lo que generó toda clase de reacciones.

Todo se suscitó por una publicación que realizó el cantante en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su nuevo sencillo ‘El Día que me quieras’. De inmediato, la esposa de Camilo replicó la imagen en su perfil personal junto a emojis de gatitos con ojos de corazón y la frase: “De mis favoritas”.

Ante el amoroso detalle, Ricardo Montaner cayó rendido y lo republicó, pero aprovechó para dedicarle amorosas palabras a la menor de sus hijas y destapar, según los admiradores de la familia Montaner, una nueva pista sobre el nacimiento de su nieto.

“Índigo ya viene… Te amo”, precisó el cantante venezolano en la imagen, la cual rápidamente se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes enfatizaron que el mensaje del suegro de Camilo podría destapar, de forma indirecta, que el bebé nacerá hoy o incluso el fin de semana.

Enhancement
Instagram
Evaluna estaría a días de convertirse en mamá.jpg

Esta nueva declaración de Ricardo Montaner coincide con las que recientemente dio en un programa de espectáculos, donde detalló que el parto será en agua y mediante una partera; además detalló que podría darse muy pronto.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua… Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”, indicó.

El papá de Evaluna también se refirió, en dicha entrevista, sobre el nombre del bebé, el cual ha generado mucha polémica. “Índigo pega para niña o para niño; es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo”, sentenció.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo