Ricardo Montaner publica estremecedora foto, ¿está de luto?

Los fans del papá de Evaluna quedaron desconcertados por la fotografía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner conmovió con emotiva foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Evaluna sorprendió al hablar como nunca del doloroso parto que tuvo en abril pasado con el nacimiento de Índigo; su papá Ricardo Montaner acaparó las miradas, ya que el cantante publicó una estremecedora foto, la cual despertó las sospechas que podría estar de luto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el suegro de Camilo compartió una emotiva imagen, que fue tomada hace años en la que aparece muy sonriente con una joven con síndrome de Down.

“Te voy a extrañar mucho mi niña Camila”, precisó el intérprete de ‘La gloria de Dios’ como descripción de la fotografía.

Aunque Ricardo Montaner no dio más detalles sobre la situación que estaba viviendo en su vida, sí fue el único miembro de su familia que hizo esta clase de posteo, por lo que desconcertó a sus fans.

Enhancement
Instagram
El papá de Evaluna compartió una misteriosa foto que alarmó a fans

Y es que la fotografía se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes dividieron opiniones, ya que mientras algunos afirmaban que sí estaba de luto y enfrentaba la muerte de un ser querido; otros señalaron que podría ser un adiós temporal y que pronto se volverán a ver.

“¿Qué pasó? ¿Estará de luto?”, “No sé qué está pasando, pero todo mi apoyo para Montaner”, “Creo que solo fue una despedida temporal”, “¿Se murió?”, “Qué bella imagen, se nota el amor que hay entre ellos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ricardo Montaner en redes sociales.

Hasta el momento el papá de Evaluna o algún otro miembro de la familia no ha dado más explicaciones al respecto, por lo que se desconoce el verdadero motivo de la fotografía que publicó.