Ver video

Richard Gere es padre otra vez a sus 69 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su esposa Alejandra Silva se convirtieron en padres hace unos días

Richard Gere y su esposa, la empresaria Alejandra Silva, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño, que nació en Nueva York, según el portal Hola.

Este es el primer retoño de la pareja, de 69 y 35 años respectivamente, ya que ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores. La estrella de Hollywood tiene un hijo de 19 años de su matrimonio con la actriz y modelo Carey Lowell, mientras que Silva tiene un hijo de nombre Albert, producto de su relación con su exmarido, Govind Friedland, de acuerdo con la información de CNN.

Gere y Silva dieron a conocer la noticia del embarazo en septiembre del año pasado cuando la española publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparecía el Dalai Lama tocando su vientre mientras el intérprete de Mujer Bonita mira al líder budista. Aunque la imagen se volvió viral, la empresaria la eliminó.

Aunque la pareja es muy discreta con su vida privada, Silva subió el pasado 5 de diciembre a Instagram una imagen de su dulce espera. “¡Soy tan feliz!”, aseguró a sus 40.6 mil seguidores.

Después de cuatro años de relación, Gere y Silva se casaron en una ceremonia civil en abril de 2018 que se celebró en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York.

“Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida… Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel… ¡y también es española!”, dijo el intérprete a la revista ¡Hola!, mientras que Silva declaró “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’”.