Ver video

Ricky Martin hace tierna confesión en Instagram tras el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Ricky Martin anunció la llegada de su hija con una tierna publicación

Ricky Martin compartió en sus redes sociales una selfie en la que muestra lo poco que ha dormido a solo unos días de haber anunciado la llegada de su hija .

El intérprete puertorriqueño aparece recostado en un sofá con una mano en el cabello, luciendo claramente cansado. “50 sombras de círculos oscuros debajo de mis ojos”, agregó en su publicación, además de confesar que había usado un filtro, que estaba privado del sueño y, sobre todo, muy feliz.

De inmediato sus admiradores se mostraron comprensivos con la situación, incluso le ofrecieron algunos consejos y palabras de aliento como “¿No duerme la bebé? Cántale alguna canción”, “es solo por unos meses”, “felicidades por la bebé”, “esas son las mejores noches”, “vivir todas esas etapas es lo mejor” y “tú ya tienes experiencia”.

Un día antes de anunciar la llegada de la bebé Lucia, Ricky compartió una imagen en la que aparece bostezando. “Días sin dormir y soy feliz. 2019 viene bien #OcupadoOcupado #ProyectoSecreto”.

El 31 de diciembre, el cantante anunció que se había convertido en padre de una hermosa y saludable niña a la que llamó Lucia Martin Yosef. “Este ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebe y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo”, expresó.