Ricky Martin y su esposo Ywan Josef

The Grosby Group

Ricky Martin publica momento íntimo desde la cama con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen recibió comentarios de todo tipo

Después de pasar años escondiendo su orientación sexual, Ricky Martin se ha convertido en una de las estrellas más abiertas respecto a su vida privada. En esta ocasión, el boricua compartió una fotografía en la que posa desde su cama con Ywan Josef.

A través de Instagram, el intérprete de “La Mordidita” dejó ver parte de su día a día al lado de su esposo, con quien contrajo matrimonio a finales del 2017. La pareja demuestra buen humor, sencillez y cómo se llevan entre sí.

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La fotografía creó comentarios positivos y negativos; hubo quien apoyó las preferencias sexuales de Ricky Martin, mientras que otros lo criticaron.

“¡Hay que respetar la vida privada de cada uno ninguno es Dios para juzgar! ¡A mí me encanta como persona y cantante su condición sexual no cambia lo q es como ser humano!” o “¿Tanto drama por esta foto? ¡La gente es muy exagerada! Si fuese un hombre y una mujer mostrando hasta más no pasa nada seguro... ¡No le veo nadaaaaa de malo a esta foto!” fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante en defensa de su homosexualidad.

Ricky Martin ha contado que vive abiertamente para ayudar a que las personas acepten y respeten las diversas orientaciones sexuales.