Ricky Martin: tras denuncia en su contra tiene triunfo legal

El cantante enfrentó a la justicia en Puerto Rico por el cargo de violencia doméstica
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Ricky Martin logra victoria ante la justicia en Puerto Rico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin se encuentra en el ojo del huracán al enfrentar una denuncia por violencia doméstica en Puerto Rico y este jueves 21 de julio, el cantante tuvo su triunfo legal.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’ dio a conocer que fue archivada la orden de protección en su contra.

En compañía de su abogada Jessica Bernal, Ricky compartió el documento que aclara que la decisión que tomó la justicia se debió a que: “No había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy".

El cantante también dio a conocer que seguirá adelante tras haber defendido su honorabilidad ante la justicia en Puerto Rico.

“Este fue un asunto puramente civil, y como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, anunciaron los representantes legales del intérprete.

Además, en el comunicado se puede leer un mensaje que envió a los medios que trataron de difamarlo: “Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos”.

¿Quién denunció a Ricky Martin?

Dennis Yaddiel Sánchez Martin es el nombre del hijo de Vanessa Martin, hermana del intérprete de “La Mordidita”, y asegura que mantuvo una relación sentimental de 7 meses con su tío. También es quien logró obtener una orden de restricción en contra del cantante tras acusarlo.

Ahora, Ricky Martin logró limpiar su nombre, por lo que seguirá adelante con sus proyectos musicales y filantrópicos.