Acusan a Ricky Martin de violencia; el cantante responde contundente

Un juez emitió una orden de restricción en contra del boricua
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Acusan a Ricky Martin de violencia; el cantante responde contundente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Ricky Martin se encuentra entre lo más buscado de Internet luego de que trascendiera que un juez de Puerto Rico había emitido una orden de restricción contra el cantante por una denuncia por supuesta violencia doméstica.

De acuerdo con la policía de Puerto Rico, la misiva fue firmada el viernes 1 de julio, razón por la que las autoridades visitaron la casa del boricua en Dorado, en la que habrían intentado ejercerla, sin embargo, un portavoz aseguró a la agencia AP que no habían logrado localizar al astro.

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, declaró Axel Valencia, portavoz de la policía.

Ricky Martin responde contundente a acusaciones sobre violencia doméstica

Aunque hasta el momento se desconoce quién solicitó la orden de restricción contra el intérprete de ‘La Mordidita’ y ‘Tu recuerdo’, éste reaccionó contundente a las acusaciones sobre violencia doméstica a través de su equipo legal, quienes dejaron claro que muy pronto se conocerá toda la verdad.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, dice el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico. “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

¿Por qué la policía no revela el nombre de la persona que denunció a Ricky Martin?

De acuerdo con las autoridades puertorriqueñas, la denuncia se realizó bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica y al tratarse de un cabo bajo la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica, la policía no revela el nombre de la parte peticionaria.

Hasta ahora son pocos los datos que se conocen sobre la persona que solicitó la orden de restricción en contra del astro boricua, sin embargo, el periódico puertorriqueño ‘El Vocero’ asegura que se trata de una persona que sostuvo una relación con Ricky Martin por siete meses y, aunque hace solo dos se separaron, el artista sigue insistiendo.

Sobre la identidad de esta persona, algunos medios internacionales han deducido que no se trata de su esposo Jwan Yosef, con quien se casó en 2017, sino de un tercero, pero todo sigue siendo un rumor.