Ricky Montaner encara a quienes le dicen tóxico por exhibir a su esposa

El hijo de Ricardo Montaner no se quedó callado ante la polémica que desató su publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: rickymontaner
Ricky Montaner responde a críticas por exhibir a su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unas horas de la publicación en redes sociales en la que Ricky Montaner exhibió a su esposa Stefi Roitman orando mientras se duchaba, misma de la que el cantante se mostró orgulloso pero que, al parecer, no fue bien recibida por sus seguidores, quienes lanzaron duras críticas.

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, enotó el hijo de Ricardo Montaner junto a la breve grabación en la que apenas se puede ver la silueta de su esposa.

Ante la ola de juicios que recibió, a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete 'Dolería' respondió contundente a quienes, incluso, lo llamaron tóxico por exponer de esa forma a Stefi, con quien se casó apenas en enero pasado.

"Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram", comenzó el discurso del cantante.

Aseguró que este filtro lo haría con la intensión de detectar cómo se dividen las personas que utilizan las redes sociales y cómo se comportan en éstas.

"Ver la cantidad de gente hermosa que hay, la cantidad de gente linda, como también la cantidad de gente estúp*** que se cuela de vez en cuando", explicó. "Podrían hacer un conteo y decir ‘aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotu**".

Ricky Montaner terminó por hacer alusión a la cantidad de personas que le enviaron mensajes criticando la acción de mostrar en un momento tan íntimo a su esposa y sin su aparente consentimiento, a quienes les envió un contundente mensaje.

"Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha. Mucha gente (dijo) ‘Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza’, de vez en cuando algún mensaje que dice ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos'", destacó. "Vete a ma***, y ahora con esa energía, empecemos el día".

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en enero pasado en una espectacular boda en la que claro estuvieron presentes los integrantes de la dinastía Montaner, Camilo y estrellas como Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Lele Pons, por mencionar algunos.