Ricky Montaner y su esposa impactan con romántica foto desde el baño

Los recién casados cuidaron cada detalle de su publicación para no mostrar de más
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @rickymontaner
Ricky Montaner y su esposa impactan con romántica foto desde el baño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar una majestuosa boda en Buenos Aires, Argentina, a principios de 2022, Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman impactaron al posar en romántica foto desde el baño en plena luna de miel.

La imagen, que ya le está dando la vuelta al Internet, fue compartida por el hermano mayor de Evaluna, quien a través de su cuenta oficial de Instagram se dejó ver al lado de la actriz derrochando pasión.

“Es que tú tienes algo que no puedo creer”, anotó al lado de la viral foto, en la que ambos cuidaron cada detalle de ésta para no mostrar de más.

“Amor, puro amor”, “Parejón”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Los más tops”, “Puro fuego con ustedes”, “Par de bellos”, “Disfruten de su luna de miel”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

Desde hace varias semanas, Ricky Montaner y Stefi Roitman se enfrascaron en un viaje para disfrutar de sus primeros días como recién casados, y aunque hasta ahora no han revelado su destino, sí han compartido magníficas fotografías de los lugares que han visitado, pero sobre todo, de cuánto disfrutan estar juntos.

Los famosos se casaron el pasado 8 de enero en Buenos Aires, Argentina, luego de un tórrido romance de dos años. Entre los invitados a la ceremonia, además de la familia Montaner, estuvieron presentes Evaluna, Camilo, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Lele Pons.