Evaluna se roba toda la atención en la boda de su hermano Ricky Montaner

La cantante lució dos impactantes vestidos durante la fiesta
Por: Elizabeth González
Lead
Cortesía Prensa Danna
Evaluna se roba todas las miradas en boda de su hermano Ricky Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana todos los reflectores estaban puestos en Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes a poco más de un año de haberse comprometido, por fin estaban cumpliendo su sueño de llegar al altar. Sin embargo, Evaluna se terminó robando toda la atención en la boda de su hermano al lucir espectacular con los dos vestidos que utilizó en la fiesta.

Para la ceremonia, de la que fue madrina al lado de su esposo Camilo, la cantante lució un vestido azul celeste que la hizo lucir impecable en su sexto mes de gestación. Y es que la prenda, con escote en ‘V’, acentuó su figura a la perfección, tal como se refleja en la foto familiar que se difundió, misma en la que también quedó expuesto que fungió como dama de honor de la novia.

Pero ese no fue el único look que lució la hija menor de Ricardo Montaner, pues horas más tarde surgieron fotos donde la joven apareció con un mini vestido negro y botas plateadas.

Este atuendo lo combinó perfecto con un maquillaje sutil y natural, destacando tonos neutros y nude, permitiendo que sus pendientes largos la hicieran lucir radiante en la boda de su hermano.

“Es una verdadera princesa”, “Amo cómo ve se ve embarazada”, “Índigo robándole toda la atención a la novia”, “Me encanta su vestido”, “Sus looks son perfectos para la ocasión”, “Evaluna opacó a la novia” y “Guapa siempre la menor de los Montaner”, fueron algunas de las reacciones de sus fans, quienes, también, viralizaron el momento en que Camilo y Evaluna cantaron ‘Índigo’ al lado de los novios.

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se realizó la tarde de este 8 de enero en Buenos Aires, Argentina. Entre los invitados al festejo se pudieron ver rostros como Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Lele Pons.