Roberto Carlo destapa relación amorosa del pasado con un integrante de 'Atrévete a Soñar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y conductor también reveló que otro exnovio lo engañó con una mujer y le hizo firmar un contrato de confidencialidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que lo caracteriza con sus seguidores, Roberto Carlo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer algunos aspectos de su vida privada, como que en el pasado sostuvo una relación amorosa con un famoso que después terminaría con él para andar con una mujer.

Y es que, con motivo del lanzamiento de su nueva marca de ropa, el actor de 34 años organizó una dinámica de verdad o reto con sus más de 400 mil seguidores, para responder dudas o confirmar sus argumentos.

Así, Carlo confesó que anduvo con alguien del medio artístico, del cual ocultó su identidad, e incluso al término de su romance este le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad para que nunca revelara su nombre.

HOLAAAAAA

"Y cuando cortamos me mandó un contrato con una abogada para que yo nunca dijera que anduvimos porque me puso el cuerno con una mujer y ahora andaba con ella", dijo Carlo.

Más adelante, confirmó que también se relacionó sentimentalmente con un integrante de la telenovela 'Atrévete a Soñar', de la que formó parte entre 2009 y 2010 en el papel de 'Lorenzo', aunque nuevamente no compartió de quién se trató.

Sin embargo, Carlo prometió que, si la cuenta de Instagram de su tienda de ropa llegaba a 10 mil seguidores, revelaría algunas pistas sobre la identidad del famoso que después entablaría una relación con una mujer.

Actualmente, Roberto Carlo está comprometido con Rubén Kuri, quien es un empresario mexicano experto en moda, con quien se ha relacionado desde hace más de dos años.