A días de comprometerse, Roberto Carlo da positivo a coronavirus: ‘De los peores días de mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor detalló que tuvo una migraña tan fuerte, que pensó le explotaría la cabeza

Hace unos días, Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri fueron tendencia en búsquedas de Internet tras anunciar que se comprometieron luego de un tórrido romance; ahora el conductor acaparó los titulares al revelar que dio positivo a coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador detalló que tras varios días con fuertes síntomas, como dolor de cabeza, falta de aire y fiebre decidió realizarse la prueba de COVID-19, la cual arrojó que es portador del virus.

“Ya no supieron nada de mí porque estaba muy mal, esa es la realidad. Ayer pasé uno de los peores días de mi vida con una migraña que jamás había vivido, que estaba a punto de explotarme la cabeza, esa era mi sensación. Por la mañana empecé con falta de aire y decidí que me atendieran en servicio médico del programa, pero todo parecía estar bien. A lo largo del día me empecé a sentir peor, empecé a tener escalofríos, más tarde un poco de fiebre, pero antes de la fiebre me fui a hacer la prueba porque yo me sentía muy mal, sabía que algo estaba mal”, comentó.

Roberto Carlo detalló que al momento de enterarse que era positivo a coronavirus sintió miedo, pero que solo le queda seguir las indicaciones médicas y los protocolos para evitar contagiar a su prometido.

Enfatizó que tras varios días con fuertes síntomas, poco a poco ha ido mejorando y que tiene mucha fe de que pronto esté completamente recuperado.

“Me fui a hacer la prueba de coronavirus y hoy acaban de llegar los resultados, mi prueba para coronavirus salió positivo. Afortunadamente la de Rubén salió negativo, sí asusta, pero ya solo queda seguir el protocolo de aislamiento. Ahorita ya me siento bien, amanecí igual muy mal, bañado en sudor, la cama completamente mojada, fue una noche terrible. Tengo fe que todo va a estar bien y seguir el protocolo”, expresó.

Tras la noticia, el conductor envió un contundente mensaje a sus seguidores, en el que les pide que no bajen la guardia, se sigan cuidando y sobre todo agradeció las muestras de cariño que recibió.

Toca seguir sin bajar la guardia, por favor cuídense mucho, no nos confiemos, sigámonos lavando las manos todo el tiempo. Yo me considero una de las personas que más se han cuidado de verdad, no saben lo exagerado que he sido y miren (…) Gracias a la gente que se preocupó, que me escribió, que me preguntó cómo estaba”, sentenció.