Ver video

Roberto Carlo reacciona a la filtración de sus fotos íntimas: “Espero que las disfruten”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor denunció en redes sociales que recibió amenazas sobre la filtración de sus fotos íntimas, las cuales ya circulan en Internet

Roberto Carlo utilizó sus redes sociales para denunciar que en los últimos días había estado recibiendo amenazas sobre la filtración de unas fotos íntimas, una situación que tomó con humor.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter que el conductor explicó que son fotos del pasado y que sabe perfectamente a quién se las envió.

“Amigos me han llegado varios mensajes advirtiéndome que en Twitter van a sacar mis nudes. Hace muchos años se las mande a un novio, así que sí es posible”, escribió el pasado 26 de febrero en Twitter.

Y adelantándose a los hechos, Roberto Carlo agregó: “Pero no me preocupa la verdad, solo espero que me vea bien. Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten”, precisó el intérprete, de 26 años, junto a varios emojis.

Ante la divertida reacción del actor de Atrévete a Soñar, seguidores y famosos no dudaron en mostrarle su apoyo.

“Te amo, estoy orgullosa siempre”, expresó Sherlyn; “Eres tan joven que tienes toda la vida para disfrutarla y eres ejemplo para muchos que siguen ‘ensarpados’ por temor al qué dirán. No hay nada más placentero que ser libre de mostrarte a los demás como eres”, dijo Pedro Sola; mientras que la tanatóloga Gaby Islas dijo: “Dicen en El Quijote: ‘Ladren perros, señal que vamos pasando’”.

Horas más tarde de este anuncio, Roberto Carlo precisó que sus fotografías ya habían sido filtradas. Sin embargo, aseguró no tener miedo, pues es “una persona públicamente homosexual”.

Ya me han trolleado, ya me sacaron mis fotos desnudo, ya les dije que soy gay… ahora sí que como dice la canción “ábranse perras” que ya no hay con qué me ‘hundan’ *este es el estado de relajación actual”, indicó en Twitter.

“Honestamente hoy no me puedo detener a sufrir por esto (…) Quizá hace algunos años esto hubiera sido una tragedia porque me hubiera preocupado mi vida personal, mi carrera… Pero hoy en día estoy tan seguro de lo que he construido que absolutamente nada de lo que pueda suceder a mi alrededor lo va a poder deshacer. Hoy tengo la certeza y la seguridad de lo que soy como ser humano, como hijo, como pareja y como amigo (…) Honestamente unas fotografías mías, desnudo, no me importan ni tantito (…) No pasa nada, solo les quería compartir el sentir que tengo ahorita”, agregó más tarde en un video de YouTube.

Roberto Carlo presentó públicamente a su novio el pasado 1 de enero de 2020. A través de su perfil oficial de Instagram, el también actor aseguró no tener miedo mostrarse tal cual es ni mucho menos a expresar abiertamente el amor que siente por Rubén Kuri, quien se desempeña como crítico de moda y conductor de televisión.

"A mí me costó mucho poder salir del closet. Roberto vino a cambiar mi vida en muchos aspectos para bien porque yo salí del closet con mis papás gracias a él. Y yo siempre dije que el día que yo saliera del closet con mis papás iba a ser el día que yo supiera que estaba con la persona con la que yo quería pasar el resto de mi vida. Que me diera tanta seguridad y me hiciera sentir tan acompañado que no me diera miedo hablar con mis ellos. Y así fue", dijo Rubén Kuri a Las Estrellas.