Roberto Carlo celebra 2 años de relación con Rubén Kuri y se van a vivir juntos: “¡Nos mudamos!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió la dicha que siente en este momento por estar con su media naranja

Roberto Carlo compartió la dicha que siente de haber encontrado el amor junto a Rubén Kuri, con quien celebró dos años de relación.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor dio a conocer que para celebrar este momento tan especial se fue a vivir con su pareja y así seguir su camino juntos.

“¡NOS MUDAMOS! A unos días de cumplir dos años a tu lado, no puedo estar más ilusionado de esta nueva etapa viviendo juntos. Deseo que la familia y el hogar que hoy estamos creando siempre esté llena de amor. En las buenas, en las malas y en las mejores, siempre juntos. TE AMO”, dijo en la red social.

La noticia encantó a sus fans, quienes reaccionaron de manera positiva a este momento al alcanzar más de mil “me gusta” y obteniendo más de 100 retweets.

La conversación giró en torno a la felicidad de la pareja con comentarios como: “qué guapos los dos”, “que sea para siempre”, “Dios los bendiga y bendiga su hogar”, “mucho éxito”, entre otros.

Por su parte, Rubén Kuri abrió su corazón para expresar el amor que siente por Roberto y la ilusión que le da comenzar este nuevo paso en la relación.

“Jamás imagine sentir esta felicidad, realización y amor en nuestra nueva casa. La familia que estamos formando juntos es la que siempre soñé. Gracias por enseñarme que todo lo que sueñas es posible y que nuestro amor siga creciendo. Te amo”, dijo.

En una entrevista exclusiva para Las Estrellas, días después de que la pareja anunciara su romance, Rubén compartió los detalles de su historia de amor.

“Fue una historia muy chistosa porque tenemos una amiga en común y nunca habíamos coincidido en nada. (…) Yo me voy de viaje con esta amiga y le dije: ‘Fíjate que ya tengo muchas ganas como de tener una relación formal y de conocer a alguien que valga la pena. Preséntame a alguien’”, reveló Kuri.

El experto en moda añadió que su amiga, al enterarse de sus deseos, constantemente le enseñaba fotos de posibles prospectos, pero ninguno le atraía.

“Terminó el viaje, todo muy bien y pasó. Después, si no me equivoco, ella fue a ver una obra de teatro con Roberto y subió una historia a su Instagram con él y le dije: ‘Ese sí me gusta, ese sí está muy guapo, a ese sí preséntamelo”, compartió.

Kuri contó que debido a las apretadas agendas de los dos les fue difícil coincidir. Pero finalmente, sucedió: “En el cumpleaños de otro amigo en común, estábamos mi amiga y yo y ella le marcó para invitarlo. El caso es que llegó en la noche y la verdad es que va a sonar súper cliché, pero desde que lo vi me puse tan nervioso que fui a saludarlo y me fui de lo tanto que ya me había gustado en persona”.

Esa misma noche de principios de 2018 quedaron flechados. "Desde ese día que nos conocimos, hicimos un clic muy bonito y pues ya llevamos año y medio juntos", agregó.

Finalmente, fue hasta los primeros días de este 2020 cuando ambos tomarían la decisión de hacer pública su relación.