Rocío Banquells destapa que temió por la salud de su hija

La actriz contó qué fue lo que pasó este 2021 en su núcleo familiar
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rocío Banquells se ha convertido en tendencia nacional a causa del testimonio que compartió sobre la salud de su hija, de quien temió por las condiciones médicas que padece.

En entrevista con un reconocido programa de espectáculos, la actriz de melodramas como 'La Mexicana y El Güero' contó que el Covid-19 afectó a su familia a inicios de este 2021, en concreto a su hija, quien pertenece a un grupo vulnerable, pues es asmática.

"Le dio y fue muy benévolo, porque mi hija es asmática y es alérgica, y cuando me dijeron es positivo tu hija, dije: ‘no puede ser’, porque pertenece a un grupo vulnerable entonces sí, salimos adelante, nada más dos días se sintió fatal, salimos adelante y a ninguno de la familia. Gracias a Dios, y tocó madera, esperemos que sigamos así", expresó.

Sin embargo, aclaró que tras vencer el virus, su hija continúa su vida de manera normal, pero que "sí hay que estarla cuidando porque, pues se le agudiza un poco más, pero ella lleva su régimen de toda la vida, porque toda la vida ha sido así".

Por su parte, la también cantante fue cuestionada por dónde pasará la Navidad su sobrina nieta, la socialité Michelle Salas, pues desde hace varios años radica en Estados Unidos.

"Mi Michi siempre viene a la cena con su abuela, la señora Pinal, porque nosotros nos adelantamos a lo que es la Navidad porque cada quien tiene sus cosas, entonces siempre la reunión es antes y a ella no le alcanza a venir, entonces, siempre viene a la casa a la cena con su abuela y su bisabuela", sentenció.