¡Rocío Banquells se suma al elenco de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz formará parte del melodrama protagonizado por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

La actriz Rocío Banquells regresa a las telenovelas después de cuatro años con la producción La mexicana y El Güero, historia que espera iniciar próximamente con sus grabaciones.

La estrella dará vida a ‘Lolita’, madre de ‘Sebastián’ ( Eleazar Gómez ), una mujer que proviene de una familia de racio abolengo, oriunda del estado de Guanajuato con una moral rígida y que sobre protege a su único hijo.

Esta producción de Nicandro Díaz cuenta con las actuaciones estelares de Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

Estas estrellas estarán acompañadas de un gran reparto compuesto por Gala Montes, Rodrigo Abed, Eleazar Gómez, Jacqueline Andere y Julio Camejo. Además de contar con las actuaciones de Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, entre otros.

La mexicana y El Güero es un melodrama con toques de comedia que narra la historia de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que ‘Tyler Somers’ (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.
‘Andrea’ se aprovechará de esta situación para intentar estafarlo, armando una familia falsa.

Esta telenovela es una adaptación de Gerardo Luna del melodrama de Kary Fajer, basada en la obra original de Víctor Carrasco y Vicente Sabattini.

Esta producción de Nicandro Díaz se estrenará por Las Estrellas en el tercer trimestre de 2020.