Ver video

Catrina revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Rocío Banquells

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue la celebridad que sorprendió a los investigadores durante cuatro programas

Al grito de “¡Fuera Máscara!”, Catrina tuvo que revelar su identidad y resultó ser la cantante Rocío Banquells, quien cautivó a los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe, a quien le recordó su encuentro con la muerte.

El extraordinario personaje no pudo vencer el encanto de Monstruo, que desde el primer episodio se ha encontrado en la zona de riesgo.

Rocío Banquells es una cantante y actriz, quien nació un 22 de junio de 1958. Cuando dijo que era hija de famosos hablaba de sus padres, la actriz Dina de Marco y el director Rafael Banquells, con quien debutó a los 10 años en la televisión con la telenovela ‘Senda prohibida’.

En su carrera ha participado en 23 obras de teatro hasta el momento, debutando en las tablas en ‘Vaselina’ (1973), pasando por ‘Evita’ (1981) y ‘Jesucristo Superestrella’ (1983).

En el video de pistas que se dio a conocer, apareció en una trajinera en donde en el fondo se veía la luna llena, haciendo referencia a uno de sus temas más conocidos, “Luna mágica”.

Esta estrella que perteneció a las GranDiosas se le recuerda por increíbles temas como “Abrázame”. “Este hombre no se toca”, “No soy una muñeca”, entre otras.

Ha trabajado en 16 telenovelas, haciendo de sus villanas, los personajes más icónicos en su trayectoria en la pantalla chica.

Algunas de las pistas que dio a conocer por las que se sospechó que Catrina era Rocío Banquells fueron que en la trajinera se encontraba la palabra “Esther”, nombre del personaje que interpretó en ‘Los ricos también lloran’, en 1979.

Otras ‘Bianca Vidal’ (1982), Pasión (2007), ‘Cuando me enamoro’ (2010) y ‘Un camino hacia el destino’ (2016).

Las apuestas de los investigadores fueron las siguientes:

Yuri - Rocío Banquells

Consuelo Duval - María del Sol

Adrián Uribe - Dulce

Carlos Rivera - Rocío Banquells