Rocío Sánchez Azuara celebra el cumpleaños de su hijo tras la muerte de Daniela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a José Luis, quien días atrás conmovió con su despedida a su hermana

A una semana de la muerte de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara dejó de lado un poco la tristeza que significó su partida y compartió un conmovedor mensaje en redes sociales, pero ahora dirigido a su hijo José Luis por su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa ‘La 3ra en discordia’ de Unicable destacó este lunes 30 de septiembre que así como Daniela el incipiente actor es una de las bendiciones más grandes de su vida.

“Hoy hace algunos años Dios me dio el privilegio de ser tu madre. Desde entonces y hasta ahora solo puedo agradecer tu presencia en mi vida. Gracias por tu amor y apoyo incondicional de siempre. Gracias por ser mi maestro de vida y aportar tanto amor siempre. Feliz cumpleaños al menor de mis ángeles”, precisó.

La publicación de la presentadora, que alcanzó casi los cinco mil ‘Me gusta’, desató cientos de comentarios por parte de sus fieles admiradores, quienes destacaron la fortaleza que tuvo tras la muerte de su hija Daniela y se desvivieron tanto en halagos como en felicitaciones para José Luis, quien se abre las puertas en la actuación por méritos propios.

“Feliz cumpleaños a tu chiquitín”, “Felicidades y bendiciones para su hijo. Usted Rocío es una reina”, “Qué guapos hijos tienes Rocío”, “Con todo el respeto que mereces, qué guapo está tu hijo”, “Es igual de bello a su mamá. Estoy contigo en esta dolorosa prueba”, “Eres una guerrera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil personal.

José Luis Santiago Sánchez llamó la atención hace unos días por la emotiva despedida que le envió a su hermana, quien murió a los 31 años víctima de complicaciones del Lupus que padecía.

“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, destacó.