Rocío Sánchez Azuara revela que su hija murió en sus brazos y en paz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que daba detalles de los últimos momentos de Daniela porque no quiere que el público se entere por alguien más

A tres días de la muerte de Daniela , por complicaciones con el Lupus Eritomatoso Sistémico con el que luchó por 20 años, Rocío Sánchez Azuara realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para agradecer el cariño y apoyo que ha recibido del público, con quienes, además, quiso compartir cómo vivió los últimos momentos de vida su hija.

La conductora dijo que, aunque Daniela no era una persona pública y jamás le interesó estar en el medio, quería que los pormenores de la muerte de su hija salieran de su boca y no en publicaciones amarillista.

“Falleció el lunes en la madrugada a la 1:15 de la mañana y yo estuve hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos, murió en paz, hablando conmigo y estando muy en paz", dijo la presentadora de ‘La 3ra en Discordia’.

Explicó que Daniela falleció, no sólo por problemas renales, sino por complicaciones coronarias, pues tenía dañadas tres de los cuatros válvulas del corazón y que, aunque en ocasiones su salud parecía mejorar, días después decaía, hasta que finalmente perdió la batalla.

“Ella, valientemente, el día que decidió no más, ese día se fue, se fue, pues, creo yo, muy en paz, se despidió de todas las personas cercanas para ella, incluyendo su perra, que me la quedé yo y bueno, simplemente les doy estos pormenores porque no quiero que se enteren por boca de nadie más”, expresó.

Contó que durante los tres meses que su hija estuvo hospitalizada pudo compaginar sus dos pasiones, el trabajo y la familia, pero no logró su objetivo principal que era regresar con su hija a casa para esperar que a que fuera trasplantada.

En los casi 30 minutos que duró el video, Sánchez Azuara denunció que fue víctima de acoso por parte de personas que no respetaron su dolor e hicieron hasta lo imposible por tomarle fotografías.

"No sé cuántas fotos y cuántas cosas vayan a salir por ahí pero sí creo que es algo que se tiene que regular, al final del día las personas que tenemos una vida pública y que nos debemos a todos ustedes somos seres humanos que sentimos, y en lo particular, yo a mi familia siempre la he mantenido bien alejada de los medios y cuando se las he presentado creo que se las he presentado de la mejor forma entonces creo que hay cosas que se salen de todo parámetro y sobre todo de todo respeto, de toda privacidad”, lamento la conductora.

Un día antes, Rocío Sánchez Azuara habló frente a varios medios de comunicación y de la misma forma agradeció el interés por su pérdida, la cual, dijo no sabe cuánto tiempo tardará en superar.

"Muchas gracias por las muestras de cariño, Daniela no era una persona pública, no le gustaba estar en la media ni mucho menos, yo les agradezco como mamá de Daniela, pero el dolor que tenemos ahorita es muy grande y sabemos que va a tardar mucho tiempo para que lo procesamos y ni siquiera sé si lo voy a conseguir, pero muchas gracias por todo y a todos”.