Rocío Sánchez Azuara arremete contra el papá de su hija: “hizo mucho daño a la vida de Daniela”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que Carlos Lara Galván nunca se hizo cargo de su hija ni de los gastos que requería para su enfermedad

A uno días del fallecimiento de su hija, Daniela , a causa de complicaciones con el Lupus Eritomatoso Sistémico con el que luchó por 20 años, Rocío Sánchez Azuara aclaró que el único padre de sus hijos es José Luis Santiago Cueto, pues Carlos Lara Galván jamás estuvo presente y nunca se hizo cargo de los gastos que requirió su hija biológica durante su enfermedad.

“José Luis Santiago Cueto es el único padre de mis hijos, es una persona amada por nosotros, respetada por nosotros y que, si duda alguna, de verdad, el título de papá le queda bien cortito, hasta el final estuvo con Dani, siempre apoyando, siempre al pie del cañón, siempre dándole ánimos y nunca jamás en la vida, Carlos Lara Galván se hizo cargo de Daniela, en su corazón, en su Karma y en su energía quedará. Lejos de ayudar hizo mucho daño a la vida de Daniela", se escucha decir a la presentadora de ‘La 3ra en discordia’ en un audio difundido en un programa de espectáculos.

Sánchez Azuara reveló que Lara Galván nunca se presentó a ver a Daniela y que no aportó ni un solo centavo para el tratamiento de su hija. Además, aseguró que hubo ocasiones en las que pidieron su apoyo para solventar los fuertes gastos y él se los negó.

“Se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y él siempre se negó, desaparecía, pero como arte de magia, Daniela le escribía whatsapps y nunca le contestaba y si le llegaba a contestar pasaban dos tres semanas para contestarle y bueno fue un proceso la verdad vergonzoso hasta comentarlo”, dijo Rocío.

El pasado 26 de septiembre, la conductora realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales donde agradeció el apoyo del público y reveló detalles de los últimos momentos que pasó al lado de su hija.

“Falleció el lunes en la madrugada a la 1:15 de la mañana y yo estuve hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos, murió en paz, hablando conmigo y estando muy en paz", compartió Rocío con el fin de que publicaciones amarillistas no dieran una versión distorsionada de lo que pasó.