Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija en el que hubiera sido su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en Instagram un emotivo mensaje a su hija Daniela, quien hubiera cumplido 32 años

A tres meses de la muerte de Daniela , la hija de Rocío Sánchez Azuara , la conductora recurrió a su cuenta de Instagram para recordar a la joven, quien hubiera celebrado su cumpleaños número 32 el pasado 5 de enero.

“Todos los días te siento, todos los días te pienso, todos los días y por siempre (estarás) en mi corazón. Como te extraño mi amada y tan esperada muñeca, mi único e inolvidable regalo de reyes… Te percibo con tanta paz”, escribió Rocío junto a un clip en el que muestra una foto junto a su hija con un filtro especial.

De inmediato, la publicación alcanzó más de 22 mil reproducciones y sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes, recordándole que la joven siempre estará en su corazón. “Cierra los ojos y pon tu mano sobre tu pecho y siente tu corazón, en cada latido está ella”, “Eres un gran ser humano, tu muñeca estará feliz de verte llena de tanta paz”, “Yo te apoyo, tu hija siempre estará contigo en el cielo”, “Ella es tu angelito y te está cuidando” y “Te mando un abrazo”, fueron algunas palabras de sus fans.

El año pasado, Rocío confesó que considera a su hija fue el mejor regalo que pudo recibir de los reyes magos, además de mostrar varias imágenes de su infancia.

“De niña no recibí ningún regalo de día de reyes, no habían recursos suficientes, pero hace 31 años, los Reyes Magos se adelantaron y compensaron los muchos años que no me trajeron nada a mi casa y me mandaron el mejor regalo… esta hermosa muñeca que más que una hija, es una guerrera y ejemplo de tenacidad, paciencia y sabiduría. Que todos los sufrimientos y tristezas vividas hasta hoy, se conviertan en alegrías, amor y prosperidad en todos los aspectos positivos posibles. Te amo @ danii_santii”, dijo.

Tras recibir múltiples mensajes de sus fans, la conductora respondió: “Gracias a tod@s por sus comentarios. Bendiciones multiplicadas para ustedes y sus respectivas familias”.

Recordemos que Daniela falleció el 23 de septiembre de 2019 en un hospital de la Ciudad de México a consecuencia del Lupus Eritematoso Sistémico que le fue detectado a los 12 años. En entrevista al programa ‘Hoy’, en noviembre pasado, la conductora de ‘La 3ra en discordia’ contó los primeros síntomas de la enfermedad de su hija . “Ella debutó, así le dicen en el término médico, con una hemorragia nasal. Fue a los 12 años. Ella tuvo una hemorragia nasal en la noche y por la mañana, cuando despertó y se metió a bañar, lo que hizo fue vomitar sangre”, reveló.