Ver video

Rocío Sánchez Azuara anuncia la muerte de su hija Daniela con emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de las redes sociales, tanto famosos como fans se solidarizaron con la conductora expresándole su cariño y apoyo

Rocío Sánchez Azuara conmovió a sus miles de seguidores en redes sociales, donde anunció mediante un emotivo video la muerte de su hija Daniela, quien desde hace unas semanas enfrentaba problemas de salud e incluso estuvo hospitalizada.

Mediante sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, la conductora le dedicó un mensaje de despedida a su hija, quien desde hace 20 años fue diagnosticada con Lupus Eritomatoso Sistémico.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, precisó la presentadora junto a una fotografía de su hija.

Hasta el momento son las únicas palabras que ha dado la presentadora Rocío Sánchez Azuara, por lo que se desconocen las causas del fallecimiento de Daniela.

A través de sus respectivas cuentas de redes sociales, los admiradores de Sánchez le desearon pronta resignación y le externaron su amor ante estos difíciles momentos que está pasando. Varios famosos se unieron a las muestras de cariño, como Shanik Berman que reveló: “Uy no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas”.

En agosto pasado, Daniela ingresó al hospital por una bacteria en la sangre, producto del catéter que portaba para las hemodiálisis que le hacían tres veces por semana. Eso provocó que varios seguidores de la conductora se ofrecieran a donarle un riñón a su hija, pero días después la conductora indicó que ya tenían un donador y agradecía la preocupación de su público.

“Dios los bendiga por tanto amor por todos esos ofrecimientos que han hecho para donar un riñón para mi hija, les comento, mi hija tiene donador, efectivamente sí lo tiene”, indicó hace poco más de un mes la presentadora de ‘La 3ra en Discordia’.