Rocío Sánchez Azuara publica video inédito junto a su hija: “¿cuándo volveremos a estar juntas?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos meses de la partida de Daniela, la conductora le dedicó un conmovedor mensaje a través de redes sociales

Rocío Sánchez Azuara compartió con sus más de 300 mil seguidores en Instagram un video inédito con el que recuerda a su hija Daniela , quien falleció hace dos meses tras casi 20 años de luchar contra el Lupus Eritomatoso Sistémico.

En el video, de apenas unos segundos, se ve a madre e hija sonreír y saludar frente a la cámara momentos antes de disfrutar de una tarde de descanso en un hotel de Tepoztlán.

La conductora acompañó la publicación con un conmovedor mensaje en el que expresó lo mucho que extraña a Daniela.

“No existen las palabras para decirte cuanta falta me haces; extraño hablar contigo, tu voz, tu ser. Dos meses sin ti muñeca ... todos los días me pregunto: ‘¿hasta cuándo te veré… cuándo volveremos a estar juntas?’”, escribió la presentadora del programa ‘La tercera en discordia’.

Las muestras de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar y a través de los comentarios le enviaron palabras de aliento y mensajes con los que le expresaron el dolor que sienten al verla sufrir por su hija.

“Me da tristeza e impotencia no poder hacer nada que alivie tu dolor, solo Dios te puede dar paz en tu alma”, “Su dolor me hace daño, me duele mucho, me hace llorar. Eso que usted está viviendo ahora no se acaba nunca, pero se va a ablandar ese dolor con el tiempo”, “Ánimo Rocío échale ganas y Dios está contigo” y “Dios te ayude a aguantar esta separación física y cuando Dios quiere se verán de nuevo en espíritu”, son algunos de los comentarios que se leen junto al clip.

Hace unos días, Rocío Sánchez Azuara compartió en el programa ‘Hoy’ que, como se lo prometió a Daniela, ayudará a las personas que padecen de Lupus y de alguna enfermedad reumática.

“Yo todavía estoy aquí, de pie y tengo muchas misiones que cumplir. Una de las promesas a Daniela fue ayudar a las personas que tienen el padecimiento de Lupus y no solamente de Lupus, sino de una enfermedad reumática”.