Tras la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara afirma: “Un día sin ti es una eternidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Unicable acompañó la publicación con una foto inédita al lado de su hija Daniela

Este lunes 23 de septiembre, Rocío Sánchez Azuara anunció en redes sociales que su hija Daniela murió luego de que en agosto pasado enfrentó fuertes problemas de salud ocasionados por la Lupus Eritomatoso Sistémico que le detectaron hace 20 años. Ahora, la conductora conmovió a sus seguidores por el reciente mensaje que le dedicó a la joven.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora de ‘La 3ra en Discordia’ destacó lo difícil que ha sido enfrentar el fallecimiento de Daniela e incluso en una de las historias publicó una fotografía inédita junto a su hija y de fondo la canción ‘The energy never dies’ (La energía nunca muere) de la banda The Script.

En otro de los posteos, Rocío Sánchez Azuara dedicó una estrofa de un emotivo tema a la joven y precisó: “Un día sin ti es una eternidad, es un adiós que duele”.

Horas antes, la presentadora compartió una imagen de cómo lucía su hija Daniela cuando era niña, provocando que la foto se viralizara en medios de comunicación y varias cuentas de Instagram, donde sus admiradores le externaron sus condolencias y apoyo en estos difíciles momentos.

A primera hora de este lunes 23 de septiembre, Rocío Sánchez Azuara anunció la partida de su hija y prefirió mantener en privado las causas de la muerte. “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, expresó.

De inmediato sus amigos y seguidores se solidarizaron ante su pérdida, enviándole emotivas palabras, a las cuales trató de responder y agradeció las muestras de cariño que recibió.