Ver video

Rocío Sánchez Azuara habla del estado de salud de su hija: “está delicada, con muchas ganas de vivir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora agradeció las muestras de cariño del público y dijo que su hija ya tiene donador de riñón

Rocío Sánchez Azuara usó sus redes sociales para agradecer el apoyo del público y las muestras de cariño que le han enviado a su hija, Daniela, quien desde hace días se encuentra hospitalizada por una complicación derivada del Lupus Eritomatoso Sistémico que padece desde hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión publicó un clip de menos de un minuto de duración, en el que envió bendiciones a aquellos que le han escrito para donarle un riñón a su hija. Sin embargo, Azuara aclaró que Daniela ya cuenta con un donador.

"¿Qué tal cómo les va?, un video muy corto simplemente para agradecerles tantas muestras de cariño, de apoyo, sus oraciones, mensajes inbox que me han mandado a través de redes sociales, Dios los bendiga por tanto amor por todos esos ofrecimientos que han hecho para donar un riñón para mi hija, les comento, mi hija tiene donador, efectivamente sí lo tiene”, se escucha decir a la conductora de ‘La 3ra en Discordia’.

Compartió que, aunque Daniela está delicada de salud, se encuentra consciente y con ganas de salir adelante, por lo que, dijo, pone su esperanza en Dios y en los médicos para la pronta recuperación de su hija.

“Está en manos de los mejores médicos, estamos en el mejor instituto que existe en nuestro país y tenemos mucha fe en que va a salir adelante, está delicada pero consciente, con muchas ganas de vivir y salir adelante. Estamos en manos de Dios, en manos de los médicos y por supuesto que somos personas de mucha fe y a nombre de Daniela, de mis hijos, un beso enorme, Dios los bendiga por tanto amor”, concluyó Rocío .

La conductora acompañó el video con un conmovedor mensaje en el que dejó clara su posición ante la difícil situación que vive.

“Estamos en este mundo para convivir en armonía, quienes lo saben no luchan entre sí... siempre he visto y seguiré viendo con los ojos del amor... vibrando en el amor puro e incondicional”, anotó en las imágenes que hasta el momento registran más de 28 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que sus casi 198 mil seguidores le envían los mejores deseos a su familia.

“Rocío mucha fuerza desde Sevilla, España, que Dios os bendiga”, “Preciosa desde Costa Rica confiando en Dios de que todo saldrá bien”, “¡Rocío, las mejores vibras para tu hija! ¡Seguramente saldrá todo bien!!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.