Rocio Sánchez Azuara comparte conmovedor video para recordar a su hija Daniela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la conductora llamó la atención de sus seguidores por aparecer con los ojos enrojecidos por el llanto

Desde que murió Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara , la conductora ha compartido diferentes imágenes para honrar su memoria a través de las redes sociales. Sin embargo, esta vez llamó la atención de sus seguidores por aparecer con los ojos visiblemente hinchados en un video, lo que éstos atribuyeron a varios minutos de llanto.

Y es que la presentadora de ‘La 3ra en Discordia’ aparece recostada y con los ojos rojos, mientras en sus brazos se encuentra Trufa, quien fuera la mascota de Daniela.

“Mi fiel y hermosa Trufa…. Ambas extrañando a su dueña”, escribió la conductora al pie de su publicación de Instagram, el cual recibió cientos de ‘me gusta’ y un sinfín de palabras de aliento de amigos y seguidores, quienes destacaron la fortaleza con la que ha asumido este difícil momento de su vida.

“Tú no me conoces Rocío, pero te mando un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazón”, “Les mando un abrazo de amor y luz”, “Abrazos desde el fondo de mi corazón” y “Dios le dará las fuerzas necesarias para seguir adelante”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores.

Aunque Rocío Sánchez Azuara ha ido retomando sus actividades, sus últimas publicaciones en Instagram han dejado entrever lo difícil que están siendo las festividades de Día de Muertos, pues hace unos días recordó que era Daniela quien colocaba la ofrenda cada año.

Cada año disfrutabas poner el altar y seguir nuestras tradiciones… Ahora me tocó solo a mí y también en tu honor muñeca. Te extraño cada día, como si fuera el primer día sin ti”, escribió al pie de la fotografía que muestra el espacio que dedicó a sus seres queridos, en el que también recordó a su amiga, Christian Bach.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando Rocío Sánchez Azuara informó el fallecimiento de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien estuvo luchando, desde temprana edad, contra la enfermedad de Lupus Eritematoso Sistémico.