Rocío Sánchez Azuara coloca altar de muertos dedicado a su hija y a Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora compartió un par de fotografías de su ofrenda, con la que pretende recordar a su hija Daniela y a su amiga Christian Bach

Con motivo del tradicional Día de Muertos, Rocío Sánchez Azuara colocó un altar en el interior de su casa y a través de su perfil oficial de Instagram compartió un par de fotografías del resultado, dejando entrever que estaba dedicado a su hija Daniela Santiago Sánchez y a su amiga, la actriz argentina Christian Bach .

Cada año disfrutabas poner el altar y seguir nuestras tradiciones… Ahora me tocó solo a mí y también en tu honor muñeca. Te extraño cada día, como si fuera el primer día sin ti. Va por ti”, escribió la conductora de ‘La 3ra en Discordia’ junto a varios emojis.

Más tarde, Rocío Sánchez Azuara compartió una segunda fotografía e informó que su altar de muertos estaba listo. Sin embargo, en esta nueva publicación, resaltó la foto de Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero.

“Ahora sí, completo el altar… ¿tu visto bueno mamita?”, agregó la conductora, etiquetando a Emiliano Zurita y Humberto Zurita, este último agradeció el gesto de Sánchez Azuara con emojis.

De acuerdo con Rocío Sánchez Azuara, Christian Bach era una de sus grandes amigas. Incluso, el pasado 26 de septiembre, Azuara el reveló que la actriz siempre estuvo a su lado desde que su hija Daniela comenzó a luchar contra el Lupus Eritematoso Sistémico que le fue detectado desde muy temprana edad.

"Desde que Daniela comenzó con esto (Lupus Eritematoso Sistémico) estuvieron ahí Humberto Zurita; Emiliano, que es como mi hijo, el hijo de Christian Bach... estuvimos al pendiente", comentó a través de un video en vivo.

"Este año tuve dos pérdidas importantes: febrero 26, Christian Bach ; septiembre 23, mi hija Daniela. Las dos se reían de mí, mucho; platicaban mucho, se echaban ánimo juntas (...) Vivimos un proceso muy difícil de enfermedades las tres", sentenció Rocío Sánchez Azuara.