Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández rompen en llanto al recordar la muerte de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Talina Fernández perdió a Mariana Levy en un asalto, mientras que Rocío Sánchez Azuara sufrió la partida de su hija por una enfermedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2019, Rocío Sánchez Azuara enfrentó uno de los episodios más difíciles de su vida, cuando su hija Daniela murió en sus brazos tras una larga batalla contra el Lupus Eritematoso Sistémico que padeció desde los 20 años. Ahora, casi dos años después, la conductora recordó a su fallecida hija y rompió en llanto junto a Talina Fernández, quien vivió el mismo dolor.

Durante una conmovedora entrevista para el programa Sale el Sol, las conductoras se solidarizaron una con la otra y sujetadas de las manos recordaron la muerte de sus respectivas hijas, señalando que es el dolor más grande que han vivido.

Todo sucedió cuando Talina Fernández le cuestionó por su día más doloroso, señalando que sabía que era cuando su hija murió, porque para ella también lo era. “Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender. Tu niña ¿qué edad tenía? ¿Estaba enferma?”, señaló.

Entre lágrimas, Rocío Sánchez Azuara respondió y destacó que su hija Daniela tenía 31 años cuando falleció y que murió en sus brazos.

“Tenemos algo en común tú y yo… Tenía 31 años, estaba muy enferma de Lupus. (Ese día triste) estaba con ella en el hospital, era la 1:15 de la mañana cuando trascendió y me quedé con ella, estábamos esperando el momento. Como dije, Daniela nació en mis brazos y se fue en mis brazos”, destacó conmovida.

La llamada ‘Dama del buen decir’ enfatizó que entendía el dolor que pasó, pues ella vivió lo mismo en 2005 cuando tras un intento de asalto su hija Mariana Levy sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida.

A mí me duele como a ti, porque solo las que hemos perdido a una hija podemos saber lo que se siente volver a levantarse, volver a sacar la casta, volver a decir ‘aquí estoy’. Ya nació quien me tire, pero no quien me deje el piso, ahora tienes un piso para volver a conquistar un piso”, puntualizó.

Pero no es lo único que tienen en común Talina Fernández y Rocío Sánchez Azuara , ambas conductoras tienes dos hijos varones, que se convirtieron en su motor de vida tras la muerte de sus hijas.

Tengo otros dos hijos, que son don ángeles preciosos, que me apoyan en todo momento, somos muy unidos”, señaló Azuara, hecho al que la abuela de María Levy contestó: “Yo me quedé con dos varones también”.