Rocío Sánchez Azuara está de luto por la muerte de su madre y la despide con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una fotografía de su mamá para homenajearla

La tarde de este jueves 22 de octubre, Rocío Sánchez Azuara utilizó sus redes sociales para dar a conocer la muerte de su madre Juana Azuara Meraz, a los 97 años, de quien se despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

En su cuenta oficial, la actriz publicó una fotografía para homenajear a la mujer que le dio la vida y quien la apoyó por años en su carrera profesional.

“Descansa en paz mamá... ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos... te visualizo tomada de la mano de Dany y papá... hermosos caminos blancos para ti"”, escribió en su publicación la conductora, quien hace poco más de un año anunciaba la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez y de quien el pasado 23 de septiembre celebró su primer aniversario luctuoso.

Aunque Rocío Sánchez Azuara no dio detalles sobre el fallecimiento de su madre, hace unos días el periodista Álex Kaffie reportó en su columna ‘Sin Lisonja’, del periódico ‘El Heraldo de México’, que la señora había sido hospitalizada de emergencia por una obstrucción intestinal.

“Mientras redacto esta columna me entero que la mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra internada. Una obstrucción intestinal llevó a la policlínica a la madre de la famosa conductora. Oro para que la señora sane y abandone pronto el hospital”, comentó el comunicador.

Un mes antes del fallecimiento de su madre, Rocío Sánchez Azuara había presumido la vitalidad de la señora, de quien, afirmó, había heredado su excelente genética.

“Mucha gente pregunta acerca de mi alimentación, ejercicio etc. Lo cierto es que mi estilo de vida ha funcionado muy bien y aunado al ejercicio y a ‘herramientas’ que amo como la meditación, el resultado se nota. En mi caso también tengo la gran bendición de heredar una excelente genética. Esta es mi madre, hoy de 97 años; en esta foto cumplió 90”, escribió el pasado 29 de septiembre.