Rodrigo Vidal destapa que Lucero fue su amor platónico: "Yo estaba enamorado"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de los romances que sostuvo en el pasado con Thalía y Aracely Arámbula

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodrigo Vidal es uno de los actores de telenovelas más famosos de su generación, pues a lo largo de treinta años de trayectoria ha participado en más de 20 producciones, entre las que destacan 'Dos mujeres un amino', 'Salomé' y 'Enamorándome de Ramón', entre otras.

Sin embargo, otro aspecto de su vida también ha marcado su carrera y es que en la década de 1990 mantuvo un romance con Thalía, de poco más de un año.

Precisamente, el actor recordó este pasaje de su vida en una entrevista con el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa', en el que además reveló que también llegó a tener un idilio amoroso con Aracely Arámbula.

"No había mucho en el mercado, solo estaba yo (...) Un año, exactamente un año. (...) Sí te puedo decir que era vicio". Mientras que de 'La Chule', contó que la conoció en un casting, cuando era recién egresada del Centro de Educación Artísica (CEA) y convenció al productor de una obra de teatro en la que iba a participar para que la metiera al proyecto actoral: "Ahí nació el romance", dijo, sin dar más detalles.

Por su parte, Vidal confesó que antes de tener un romance con estas hermosas mujeres, estuvo enamorado de una de las actrices y cantantes más famosas de México, y con la que curiosamente debutó en la actuación en la telenovela 'Cuando el amor llega' cuando tan solo tenía 15 años de edad.

"Yo estaba enamorado de Lucero, era mi amor platónico, fui el más feliz. Imagínate estar enamorado de tu estrella y que de pronto la tienes todos los días. Yo con ella me llevaba de piquete de ombligo, textual, de abrazarnos y besuquearnos, le arrancaba los vellitos de las rodillas, como hermanos de verdad... o eso creía ella", dijo entre risas.

Luego de cuatro años de ausencia en la pantalla chica, Vidal ha regresado a las telenovelas con 'La Suerte de Loli', la cual se transmite actualmente en Estados Unidos.