Ver video

Lucero habla del momento en el que casi se cae de un caballo en ‘Soy Tu Dueña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebra sus 40 años de trayectoria rememorando algunos recuerdos de sus más grandes éxitos

Con la retransmisión de la telenovela ‘Soy Tu Dueña’, Lucero ha compartido, con sus seguidores, algunas anécdotas de los momentos que vivió durante la grabación de esta producción en la que compartió protagónico con Fernando Colunga.

A través de su canal de YouTube, la actriz y cantante reveló que el caballo que montó en el melodrama era propiedad de Vicente Fernández, el cual no se llama ‘Altanero’, sino, ‘Coñac’.

Con el cual, a pesar de haberlo montado por un largo tiempo, en una de las grabaciones vivió un gran susto mientras lo cabalgaba.

“Fue en una escena en la que ‘Rosendo Gavilán’ llega con su caballo y se pone junto al mío, se baja, pero probablemente al hacerlo, el actor Sergio Goyri, sin querer, le dio un golpecito con el tacón de su bota a las ancas del caballo en el que yo estaba”, recordó.

La estrella de televisión contó a detalle cada momento de una manera muy cercana con su público.

“Mi caballo sintió este golpe y su instinto fue reparar molesto, como que él se paró de patas y yo encima del caballo, no me lo esperaba, me sorprendió muchísimo porque yo tuve mucho miedo de irme para atrás”, contó.

Lucero expresó cómo se sintió en aquel momento: “Me asusté muchísimo, eso duró poquísimos segundos, pero yo sentí que duró como una hora y que yo no lo podía creer”.

Sin embargo, la actriz contó que su reacción pudo ser la correcta, pues no sufrió ningún daño físico. “Afortunadamente no me caí, apreté bien las piernas, me agarré y traté de no jalar las riendas, al final no sé si lo hice o no”, dijo.

De esta forma fue como Lucero revivió uno de los momentos con más adrenalina durante las grabaciones de la telenovela ‘Soy Tu Dueña’, que se retransmite actualmente por Las Estrellas a las 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

“Mi 'Coñac' me ayudó y yo fui lo más valiente posible, me dio mucha risa de nervios porque yo sí pensé que me caía, sí creí que me iba a caer. Afortunadamente no pasó a mayores”, finalizó.

Disfruta de esta telenovela que también cuenta con las actuaciones de estrellas como Fernando Colunga, Gaby Spanic, Ana Martin y Silvia Pinal, entre otros.